comparte

Fuente: Correo del Orinoco

En el contexto de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, fue desplegado un operativo de seguridad con 365 funcionarios policiales y militares en el Eje Valles del Tuy del estado Miranda, a fin de contrarrestar los indices delictivos en la zona.

Crédito Archivo Últimas Noticias

Crédito Archivo Últimas Noticias

Unos 25 vehículos patrullas y 40 motos estarán dispuestas para los efectivos de seguridad quienes recorrerán los 6 municipios de la zona mirandina, informó el general de brigada Isidro Lugo, jefe del Comando de Zona número 44 de la Guardia Nacional Bolivariana, desde el Terminal de Pajeros de Cartanal, municipio Independencia.

Lugo señaló que aproximadamente 44 mil ciudadanos residen en en el eje Valles del Tuy donde los funcionarios enfocarán su accionar en “atacar la  venta clandestina de drogas, el culto a las armas” y además controlarán la venta de alcohol en licorerías y establecimientos comerciales como parte de Plan Patria Segura.

Informó que en la jurisdicción están establecidos 39 Cuadrantes de Paz, espacios donde la ciudadanía puede realizar sus denuncias, hecho que permitirá dar respuesta a cerca de un determinado hecho.

“Realicen sus denuncias que la Guardia Nacional Bolivariana, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, sus organismos policiales estamos dispuestos en apoyarlos en llevar la mayor suma de seguridad posible a sus hogares”, instó el general Lugo durante contacto informativo de VTV.

Cristóbal Rojas, Tomas Lander, Rafael Urdaneta, Simón Bolívar, Independencia y Paz Castillo son los municipios donde estará el operativo de seguridad ciudadana durante este fin de semana.

comparte