Fuente: Vicepresidencia de la República 

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó como Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a M/G Richard Jesús López Vargas en sustitución del M/G Sergio José Rivero Marcano.

Archivo @MIJPVenezuela

Archivo @MIJPVenezuela

Desde el Patio de Honor del ministerio del Poder Popular para la Defensa, el Jefe de Estado expresó su apoyo a esta fuerza castrense por ser “hermanos de esta lucha por la Independencia; Socialismo; Justicia; Libertad y Felicidad del pueblo”.

Asimismo, reiteró que la GNB debe reverdecer a diario en su unión con el pueblo, por esta razón instó a todos los uniformados a reconocer, respetar y obedecer a Jesús López en los actos pertinentes a los servicios de la Patria.

“Cumpliendo con el sagrado mandato de nuestro pueblo a través de las atribuciones constitucionales, he designado al ciudadano M/G Richard Jesús López Vargas como Comandante General de la GNB a quien a partir de este momento ustedes reconocerán, respetarán y obedecerán en todos los actos concernientes a los servicios de la Patria”, sostuvo.

comparte