Fuente: Noticia al Día 

Dos aeronaves militares sobrevolaron la población colombiana, según testigos. Es la segunda vez, en menos de una semana, que sucede un hecho similar.

Autoridades de Colombia confirmaron la incursión por parte de los helicópteros, que cruzaron por encima de varias casas y hasta la estación de Policía.

“Tenemos una confirmación de las autoridades militares y además por el corregidor de Paraguachón que se acercó a mi oficina y me confirmó que el hecho es cierto”, dijo Eliécer Quintero, secretario del gobierno de Maicao, en La Guajira.

El funcionario aseguró que “le corresponde al Ejército Nacional cubrir toda el área fronteriza y defender la soberanía de nuestro país”.

En Paraguachón, pobladores señalan que esto hace parte de las provocaciones del Gobierno de Maduro, inmerso en una grave crisis interna y duramente cuestionado por la comunidad internacional.

El sábado pasado, también en la misma localidad, se denunció que miembros de la Guardia Nacional incursionaron, realizaron tiros al aire y lanzaron gases lacrimógenos. El hecho generó una nota de protesta por parte de la Casa de Nariño.

Crédito Venezuela al Día

Crédito Venezuela al Día

comparte