comparte

Fuente: Caraota Digital 

Un grupo de trabajadores públicos que decidió no asistir a las prácticas militares realizadas por el Gobierno nacional ante un posible invasión de Estados Unidos, denunció que están recibiendo amenazas de sus superiores.
Luego de dos días de convocatorias por mensajes de texto en las que se pedía al personal de varios entes gubernamentales asistir a la actividad, reseñó el diario caraqueño El Nacional , a través de su portal web.

“Atenerse a las consecuencias” y “no se extrañen de las acciones que se tomarán” son algunas de las amenazas que han recibido los trabajadores públicos, quienes pidieron no ser identificados.

Asimismo, El Nacional indicó que “por orden de arriba” los empleados habían sido convocados a los diferentes puntos de concentración en el centro de la capital venezolana para marchar hasta Los Próceres. Se le había solicitado a los jefes reunir un grupo significativo para asistir a la actividad.

Esta no sería la primera vez que los trabajadores públicos recibieran este tipo de amenaza por no asistir a algún evento.

Este fin de semana el Gobierno convocó a efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado y a civiles para realizar el ejercicio “Soberanía Bolivariana 2017”,  con el fin de practicar ante una presunto ataque internacional.

Crédito EFE

Crédito EFE

comparte