comparte

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que ejercerá acciones judiciales contra el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, luego de sus declaraciones sobre los Poderes Públicos venezolanos y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Crédito: Runrunes

Crédito: Runrunes

Dijo que habló con el diputado Diosdado Cabello para ejercer una acusación judicial en contra de Ramos Allup, por “racista”.

Expresó que son inaceptables las expresiones de Ramos Allup sobre el pueblo bolivariano y “en cualquier país sería condenado”.

“Son expresiones de un racismo que conocía Venezuela desde hace mucho tiempo, así que hay que actuar”, expresó Maduro.

Este jueves, Ramos Allup hizo fuertes acusaciones contra la Guardia Nacional Bolivariana y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), luego que diputados opositores resultaran agredidos en las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“El que no tiene futuro es el que está protestando en contra de este Gobierno de delincuentes. Podrán golpearnos, podrán matarnos, podrán hacer lo que sea, podrán rodearnos con un cerco de militares cobardes que no se atreven a reprimir al hampa sino a reprimir la democracia”, expresó Ramos Allup en declaraciones a los medios.

Fuente: Últimas Noticias

comparte