comparte

Fuente: Últimas Noticias 

El general de brigada Eduardo Alayón Rodríguez acaba de asumir la comandancia de la Brigada de Defensa Aeroespacial Integral de Occidente, durante el acto de transmisión de mando efectuado en el cuartel El Libertador, en Maracaibo.

La ceremonia estuvo encabezada por el comandante de la Defensa Aeroespacial de Venezuela, mayor general Juan Texeira Díaz, quien estuvo acompañado del secretario del Gobierno del Zulia, Giovanny Villalobos, en representación del gobernador Francisco Arias Cárdenas.

Bajo las directrices del presidente Nicolás Maduro y del Ministro de Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, se asignaron además las comandancias de la Brigada Marítima Insular y la Brigada Aérea de Los Andes, las cuales estarán a cargo de los coroneles Freddy Labarca Rincón y José Maita, respectivamente.

“En este acto estamos ratificando el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con la unión cívico-militar, como garantes de la paz del pueblo venezolano y defensores de la revolución bolivariana, así como de las misiones socialista que benefician a los más necesitados”, afirmó el mayor general Texeira Díaz.

Igualmente transmitió su respaldo al gobernador Francisco Arias Cárdenas, quien cuenta con el apoyo de la Brigada de Defensa Aeroespacial Integral de Occidente para el despeje de las vías, seguridad y garantía del orden público, en tiempos de arremetidas violentas y vandálicas que generan caos en la colectividad zuliana.

Ante esto, el secretario de Gobierno del Zulia, Giovanny Villalobos, agradeció las palabras de Texeira Díaz y destacó que los cambios de mando en las líneas militares de la región siguen garantizando las acciones de defensa, soberanía y preservación de la paz social.

“No vamos a permitir que un pequeño sector de la MUD debilite la fortaleza revolucionaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con el pueblo; aquí estamos, apoyando a sus integrantes, agredidos constantemente en las acciones vandálicas perpetradas por la oposición”, acotó.

 

comparte