comparte

El diputado a la AN, Héctor Rodríguez informó que se ha creado la “Zona Militar Especial para el Arco Minero” y que todo el día de ayer estuvieron reunidos con los familiares de las víctimas, FAN, la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo.

Desde Tumeremo, estado Bolívar, al diputado le acompañó la comisión especial asignada para conocer la situ

Crédito: Nueva Prensa de Guayana

Crédito: Nueva Prensa de Guayana

ación que se viene desarrollando en este municipio.

“Hemos estado reunidos con la Fiscalía, con la Defensoría, escuchando a los familiares para hacerle seguimiento a las instrucciones del presidente Maduro, de abocarnos todos a la denuncia realizada por los familiares”, destacó Rodríguez.

De igual forma señaló que “se ha identificado dónde estaban las víctimas, tanto científicamente, como por los familiares” y añadió “se continúan las investigaciones para que haya justicia en cada uno de los casos, para que se transforme esta realidad“.

Desde el municipio Sifontes, específicamente en el fuerte Tarabay, el diputado por el PSUV aseveró “queremos informarle al país que se han desplegado todas las instituciones del Estado, más de 1.500 hombres del Estado y especialistas” para desplegarse por todo el territorio y realizar las investigaciones necesarias.

Héctor Rodríguez enfatizó “felicito a las instituciones del Estado, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Ministerio de Interior y Justicia, Defensoría del Pueblo, Ministerio Público y a los más de 1.500 hombres y mujeres que han trabajado en la búsqueda y en las investigaciones del caso”.

Además, recalcó que las instituciones del Estado no descansarán hasta que se haga plena justicia y se castigue a los responsables de los hechos.

Fuente: Nueva Prensa de Guayana

comparte