comparte

El partido social cristiano Copei hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que respeten la meritocracia dentro de esta institución.

Crédito Venevisión

Crédito Venevisión

Lorenzo Tovar, en nombre de la directiva nacional de la organización asegura que en los próximos días se llevarán a cabo los ascensos militares y esto debe hacerse respetando el profesionalismo y no lealtades políticas.

“La meritocracia el profesionalismo impere a la hora de los ascensos militares se sobre ponga sobre el tema de la incondicionalidad ideológica y de los afectos personales creemos que es necesario reorientar todo lo que significa pues la parte de los ascensos militares y buscar un mecanismo donde se tome en consideración por supuesto el profesionalismo la trayectoria el mérito de los miembros de la fuerzas armadas y no la carga ideológica que siempre se le pone los afectos personales a todos estos procedimientos de ascensos”.

Lorenzo Tovar felicitó a los venezolanos por las muestras de civismo y democracia que dieron al salir a validar sus firmas para activar el referéndum revocatorio.

Fuente: Venevisión

comparte