comparte

Este lunes asumió como nuevo jefe de la Zona de Defensa Integrla (Zodi) del estado Sucre el contralmirante William Serantes Pinto, en sustitución del almirante Leonardo Ríos, comandante saliente de esta instancia.

SUCRE Crédito 2001- Aporrea

El acto de transmisión de mando se realizó en la Plaza Bolívar de Cumaná, capital de la entidad venezolana, y fue encabezada por el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz y el gobernador de esta entidad, Luis Acuña.

Esta acción forma parte de los planes que emprenderá el Ejecutivo en Cumaná para lograr de restablecer la calma en la zona luego de que la semana pasada se registran protestas violentas por escasez de comida.

Más temprano, el vicepresidente Istúriz indicó que este lunes la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor comenzará los trabajos de recuperación física de las instalaciones afectadas en la avenida Panamericana de la localidad, una de las zonas afectadas, y el jueves próximo se formalizará la entrega de uno de los corredores recuperados en Cumaná a través de la referida política urbanística, así como la titularidad de terrenos para la construcción.

De igual forma, se buscará reimpulsar la producción en la entidad con la asignación de créditos, mientras que panaderos del estado serán atendidos a través de un plan especial que permita cubrir la demanda en materia de harina.

Fuente: 2001

comparte