comparte

Fuente: 2001

El diputado opositor por el estado Vargas, José Manuel Olivares informó este lunes 19 de junio que de las siete personas que fueron heridas por disparos de arma de fuego mientras manifestaban en Altamira, una falleció. Por esto responsabilizó a efectivos de la Guardia Nacional (GN).

Por su parte el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho confirmó que el joven de 17 años identificado como Fabian Urbina fue herido por impacto de bala en el pecho a la altura del Tórax. Urbina murió en la Clínica Ávila.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski informó que de los heridos de bala tras protestas en el municipio Chacao, la versión policial indica que cuatro fueron ingresados en Salud Chacao y tres en la Clínica El Ávila.

muchacho

 

Fabián Urbina de 17 años fue el joven asesinado hoy por la Guardia Nacional en Altamira! Accionado armas de fuego en protesta

 

Un tiro en el tórax derecho, cerca de la orquilla esternal quita la vida a joven de 17 años! Su arma un sueño! Y la GNB y Maduro lo mató

 

 

 

 

 

comparte