comparte

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este jueves que los cinco componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ya cuentan con unidades de producción en pleno proceso para contrarrestar la guerra económica promovida por sectores de la derecha.

Crédito: El Impulso

Crédito: El Impulso

Durante una jornada de Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle realizada en el estado Portuguesa, el ministro apoyó las iniciativas del presidente Nicolás Maduro referentes a los Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

“La FANB no esta exenta de participar en este esfuerzo nacional, por eso participamos en el Plan Zamora 200 con el ministro de Agricultura y Tierras donde todos los componentes de la FANB tienen unidades de producción en pleno proceso y tenemos que sumarnos”, expresó.

De igual manera, el también comandante en jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), recordó que sobre Venezuela se cierne una guerra no convencional que busca atacar económica y psicológicamente a la población.

Para finalizar, ratificó el compromiso del cuerpo castrense con la democracia venezolana y con el pueblo de Bolívar y Chávez.

Fuente: Correo del Orinoco

comparte