comparte

Fuente Caraota Digital 

La mañana de este domingo efectivos del Comando de Zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el estado Zulia, detuvieron a un hombre que se identificó como Eduardo Yohandry Ollarves de 16 años de edad. El joven fue sorprendido hurtando cinco auyamas en el municipio Lagunillas.

Crédito Caraota Digital

Crédito Caraota Digital

El cuerpo castrense informó que el hoy aprehendido no portaba identificación cuando fue sorprendido en el vivero de la planta de asfalto Concreto y Agregados, ubicada en la Carretera N de Ciudad Ojeda. El caso fue conocido por la Fiscalía 38° regional del Ministerio Público.

El pasado 1° de noviembre el mismo sujeto fue capturado por funcionarios de Polizulia tras hurtar en una vivienda del sector El Danto de Lagunillas. En ese momento portaba una cédula de identidad en donde se indicaba que nació en el año 1997.

La detención causó que la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, se preguntara por la actuaicón de la justicia ante el desfalco en la Comisión de Administración de Divisas. “Si a este niño lo detienen por robar 5 auyamas, ¿qué harán con quienes se despaldillaron 25 mil millones de dólares de Cadivi?, dijo en la red social.

comparte