comparte

Fuente: AVN

Más de 2 mil 400 milicianos fueron entrenados por el Comando Aéreo para la Defensa Aeroespacial Integral (Cadi) para el tiro antiaéreo del misil Igla, arma portátil guiado por infrarrojos. Dicho entrenamiento se llevó a cabo en el Fuerte Guaicaipuro, en Charallave, Miranda.

Esta práctica forman parte de los ejercicios de defensa integral de la nación que realiza la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en conjunto con el poder popular, integrantes del Frente Francisco de Miranda y los milicianos.

Esta actividad estuvo dirigido por el jefe del Comando de la Defensa Aeroespacial Integral , Juan Texeira, quien señaló que frente a las amenazas y agresiones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra la nación caribeña el pueblo venezolano en unión cívico-militar se mantendrá desplegado para la defensa de la soberanía de la patria.

“Nosotros no comparamos el poder relativo del combate, comparamos nuestra moral, esa es nuestra fortaleza”, dijo Texeira en transmisión de Venezolana de Televisión.

Fuente: Archivo Correo del Orinoco

Fuente: Archivo Correo del Orinoco

comparte