comparte

Fuente: Tal Cual 

Motorizados que actuaron como colectivos en Aragua contratados por el gobernador de esa entidad señalan que algunos de sus compañeros asesinaron a varias personas en las marchas pacíficas de la oposición.

Crédito Tal Cual

Crédito Tal Cual

Colectivos provenientes del estado Aragua que llegaron a la ciudad colombiana de Cúcuta en busca de un mejor futuro, confesaron a medios de comunicación haber sido contratados por el gobierno de esa entidad para sembrar el caos y hasta asesinar personas en las marchas de la oposición.

“El gobierno de Aragua nos contrataba a un grupo de motorizados ya para que les cometiéramos caos en el centro de la ciudad para que culparan a los que de verdad estaban haciendo sus marchas pacíficas y a nosotros nos pagaban por cargar armamentos granadas y cometer caos en esta ciudad” narró uno de los ex colectivos armados quien por seguridad pidió reserva de su identidad.

Según informa Caracol Radio, los pagos superaban los 5.000 bolívares por persona sumado a bonificaciones aparte por transportar armamento, como la compra de repuestos para las motos.

“Igualmente, cuando estaban haciendo la gran caminata a Caracas que venían por la autopista nos pagaron… el mismo Gobernador nos mandó a nosotros para trancar las autopistas…muchos de mis compañeros asesinaron a varias personas, el dueño de la Goodyear en Aragua que fue asesinado en esos disturbios”.

Dijo que solo en el estado Aragua, más de 300 motorizados actuaban como colectivos chavistas.

Los motorizados temen volver a Venezuela por las amenazas que la fuerza pública y las autoridades mantienen a los desertores como son llamados. “Venezuela no se soporta ya, nuestros hijos se están muriendo de hambre, lo que nos hacen es amenazarnos”.

comparte