comparte

Fuente: AVN

Un cuadrangular de fútbol inició este miércoles la Aviación Militar Bolivariana en Maracay, estado Aragua, para conmemorar sus 96 años en la defensa de los cielos venezolanos.

Crédito: Archivo Correo del Orinoco

Crédito: Archivo Correo del Orinoco

Durante el inicio de la actividad deportiva en las instalaciones de la Academia Militar Bolivariana, en el sector Boca de Río, el Inspector General de la Aviación Militar, general de división Edgar Estelio Guillen, indicó que en el evento que culmina el día viernes, participarán más de 150 efectivos militares.

En la justa deportiva tendrán participación efectivos de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB): Ejército, Armada, Aviación y la Guardia Nacional Bolivariana.

“Estas son parte de las actividades en conmemoración al aniversario de la Aviación Militar Bolivariana, rumbo a nuestros 100 años”, agregó.

Este jueves, como parte de la programación aniversaria, se realizará el evento cultural “El Soldado de Oro”, en la sede de la Academia Militar Bolivariana y donde participarán una gran cantidad de cantantes y funcionarios.

El martes 15 se desarrollará el cuadrangular de softbol en el campo Hugo Chávez Frías de Fuerte Tuina, en la ciudad de Caracas. Ademas se efectuará un maratón ecológico el próximo 19 de noviembre.

El día 27 de noviembre se realizará el acto central en la Academia de la Aviación Militar Bolivariana, en Maracay, donde se presentará el tradicional desfile que exhibe las potencialidades de las aeronaves.

comparte