comparte

Fuente: VTV

Carnavales Seguros 2017 contarán con el despliegue de más de 182 mil uniformados para proteger al pueblo venezolano en el asueto de la temporada, informó este martes la ministra de Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez.

Crédito VTV

Crédito VTV

En estas fiestas se contará con las celebraciones de los carnavales del Cayao en honor a que se recibieron los premios  por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

La Ministra Meléndez destacó que durante la temporada se realizará el décimo tercer Festival Recreativo Deportivo de Playa, Parque y Balnearios, el ministro de Deporte, Mervin Maldonado, junto a todas las instituciones han integrado este festival en aras de la recreación del pueblo con la organización de 110 espacios contemplados para estos carnavales.

Carmen Meléndez recordó este martes los 83 años de la muerte del revolucionario nicaragüense,  y líder de la resistencia contra el ejército de la ocupación estadounidense, el General Augusto César Sandino, “General de hombres libres, recordamos al héroe nacional de ese país”.

comparte