comparte

Fuente: El Universal 

onny Antonio Pedroza y Luis Eduardo Blanco fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) al estar presuntamente involucrados en el asesinato de un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cometido el pasado 13 de noviembre en Caucagua, estado Miranda.

Crédito El Universal

Crédito El Universal

Según versiones policiales, los detectives hacían un patrullaje de inteligencia en la “Ciudad Socialista Hugo Rafael Chávez Frías”, ubicada en la parroquia Marizapa del municipio Acevedo, cuando vieron a dos hombres con las características similares a las dadas por las personas que presenciaron el homicidio del funcionario Junior Eliezer Machado Hernández de 23 años de edad.

Al detenerlos se comprobó que tanto Pedroza como Blanco son los presuntos autores materiales del crimen. A los hombres se les incautó un revólver calibre 38 y una motocicleta roja marca Empire, modelo Horse II.

El militar recibió cuatro impactos de bala en la cara y otra en el brazo izquierdo cuando se trasladaba por un sector de la calle 19 de abril de la parroquia Marizapa.

Machado estaba adscrito al Destacamento 444 de la población de Higuerote.

comparte