comparte

Fuente: Últimas Noticias 

Este domingo, funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Cojedes capturaron este domingo a dos hombres que portaban armamento militar, con el cual presuntamente propiciarían actos violentos.

La información fue anunciada por el jefe de este organismo, Viberto Quintero, quien precisó que a estos hombres les fueron incautadas “tres pistolas y cartuchos nueve milímetros, más de 1.500.000 bolívares, prendas militares con sus portanombres, chalecos militares, botas militares, con los que se evidencia que hay una especie de acto de insurgencia”.

Además, señaló que los dos detenidos, provenientes de Valencia, estado Carabobo, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Militar, que determinará las acciones penales correspondientes.

Por su parte, la gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy, exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a mantenerse firme ante acciones violencias de quienes han convocado a movilizaciones de calle, las cuales han derivado en focos violentos.

“Hacemos un llamado a todos los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que, al calor de la batalla, podamos afianzar el espíritu bolivariano de nuestra Fuerza Armada Nacional, ya que con eso vamos a poder blindarnos y vamos a poder pasar este mal rato que ha sido propiciado por actores de la derecha con apoyo imperial y vamos a ver, en nuestra patria, la recuperación progresiva de nuestra economía, que va a traducirse en bienestar para nuestro pueblo”.

 

comparte