comparte

Fuente: El Nacional 

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, se refirió este martes a la sentencia de los sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores, por narcotráfico en Estados Unidos. Calificó de irresponsable al gobierno nacional por permitir la salida de los acusados del aeropuerto internacional Simón Bolívar, sin ningún tipo de restricción.

Crédito: Archivo Noticia al Día

Crédito: Archivo Noticia al Día

“El gobierno niega la entrada de aviones y barcos con medicinas y alimentos, mientras permite la salida de aeronaves con droga, que además, salen del hangar presidencial”, dijo Capriles en un contacto con la emisora Radio Caracas Radio.

El gobernador explicó que los presuntos narcotraficantes abandonaron el país en un avión piloteado por Pedro Miguel Rodríguez, funcionario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); desde del aeropuerto internacional Simón Bolívar (estado Vargas) con destino a Estados Unidos. En el país norteamericano fueron detenidos con 800 kilos de cocaína.

Condenó que el presidente Nicolás Maduro no se pronunciara sobre el caso de los Flores, porque lo afecta directamente. “Lo mínimo que debería hacer un gobierno serio es pronunciarse y proponer todas las investigaciones pertinentes debido a la gravedad de la denuncia”.

 

comparte