comparte

Fuente: Noticia al Día 

Ante las declaraciones ofrecidas por el presidente de la compañía Smartmatic, Carlos Mugica en Londres, donde aseveró que los resultados de la Constituyente fueron alterados, el gobernador de Miranda, Henrique CaprilesRadonski exhortó a miembros de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a rechazar los mismos y defender la constitución.

El líder opositor señaló que el primer deber de un soldado es defender a su patria y la democracia si esta se ve amenazada, lo cual a juicio de Capriles no hicieron debido a que fueron utilizados para apoyar un fraude que es rechazado por los venezolanos y la comunidad internacional.

El ex candidato presidencial exhortó al Ministerio Público a presentar una acusación formal a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena por delitos comiciales contemplados en la carta magna.

La primera autoridad de Miranda recalcó que tanto la ciudadanía como los partidos que conforman a la Mesa de la Unidad Democrática y sus dirigentes deben continuar con la presión de calle para lograr los objetivos que impulsaron a los venezolanos a salir a protestar masivamente en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Crédito Archivo Efecto Cocuyo

Crédito Archivo Efecto Cocuyo

comparte