comparte

Fuente: El Nacional 

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, denunció que un grupo de personas armadas y comandadas por Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y paz, tomaron el puente 9 de Diciembre en El Paraíso.

El líder opositor compartió fotos este lunes con la denuncia realizada en Twitter. En las gráficas se observa a los sujetos con cascos y chalecos portando armas de fuego.

“Paraíso en 9 de Diciembre, entrada de la residencia de Los Verdes. ¿Paramilitares? ¿Guardias de civil? ¡Grabados! ¡Grupos comandados por pran Reverol!”, expresó en la red social.

Este lunes un grupo de jóvenes protestó en el Conjunto Residencial El Paraíso, mejor conocido como “Los Verdes”, ubicado en la urbanización Las Fuentes.

Los manifestantes opositores trancaron con una barricada la avenida Washington, la cual conecta El Paraíso con el puente 9 de Diciembre y con la entrada a la autopista.

Aproximadamente a las 5:00 am se escucharon detonaciones en el sector, reportaron habitantes.

Paraíso en 9 dic,entrada resid de los verdes!Paramilitares?Guardias de civil?Grabados!Grupos comandados por Pran Reverol!

comparte