comparte

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló este martes que el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) deben estar unidos en defensa de la Revolución Bolivariana.

Crédito Archivo Tal Cual

Crédito Archivo Tal Cual

Desde Valera, en el estado Trujillo, donde participó en una movilización en respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Cabello manifestó que el ataque de sectores de derecha nacional e internacional es contra el pueblo que hace 17 años decidió ser libre y soberano.

“Este pueblo no se regresa más nunca al pasado. Este pueblo mira al frente, este pueblo piensa en su futuro”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Cabello aclaró que el proceso revolucionario es atacado directamente por el imperialismo y, en ese sentido, pidió afianzar la unión cívico – militar y también tener presente el legado del Libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez.

Recalcó que los dirigentes revolucionarios no están para pactar con el imperialismo, puesto “que el único pacto que tenemos es con los pueblos libres de Venezuela y el mundo”.

También rechazó que ahora la arremetida sea contra los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), por ser instancias que defienden al pueblo de la especulación y de las mafias de bachaqueo.

Llamó a la movilización permanente a jóvenes, mujeres y comunidades organizadas que deben acompañar al Gobierno Nacional en las políticas dirigidas a diversificar la economía y superar el rentismo petrolero.

Fuente: AVN

comparte