comparte

Fuente: Bien Dateao

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, denunció que esta semana se había realizado una reunión con los generales de todo el país y los representantes del Gobierno Nacional, Nicolás Maduro, Elías Jaua y Hermann Escarrá.

Borges denuncia que Maduro reunió a generales para ofrecerle puestos en la Constituyente
“Sabemos lo que se habló en esa reunión. Escarrá hablando de que había que decretar estado de conmoción, Maduro ofreciendo puestos en la Constituyente y elecciones el año que viene”, dijo Borges durante una rueda de prensa desde Caracas.

El parlamentario afirmó que en este encuentro se intentó dar “una sobredosis partidista” de la realidad del país y pidió una oportunidad similar para los representantes de la oposición.

“Hago un llamado a Padrino López para que abra la puerta a un debate sincero dentro de la Fuerza Armada. En mi condición de presidente de la AN le decimos que queremos mostrarle lo que piensa la mayoría de Venezuela”, afirmó Borges.

Borge sdijo que entre las peticiones estaba pedir una reunión similar para darle a los generales un mensaje de parte de la mayoría del país. “Ellos deben permitir que le demos a nuestro mensaje”, subrayó.

Asimismo, el dirigente de Primero Justicia envió un mensaje a la FAN: “Deben entender que esos mensajes están buscando romper el orden constitucional del país. La FAN tiene que entender que quienes se van a ver perjudicados por lo que está haciendo Nicolás Maduro”.

El diputado dijo además que la oposición no quiere que la Fuerza Armada se una sus filas sino que garantice el cumplimiento de la Constitución. “Queremos una fuerza armada que no tenga que rendirle cuentas a ningún partido. La mayoría de la Fuerza Armada quiere un cambio. La FAN está para resguardar el orden constitucional”, sentenció.

comparte