comparte

Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado a tiros el pasado miércoles cuando se encontraba frente a la residencia de su madre ubicada en el sector San Carlos, al sur de la ciudad de Maracay.

Crédito: Jairo Araque El Periodiquito

Crédito: Jairo Araque El Periodiquito

La víctima identificada como Antonio José Piña, de 27 años, se encontraba sentado frente su casa materna, situada en la calle 5 de Julio, cuando sujetos que se desplazaban en varias motos lo interceptaron y le dispararon en varias oportunidades.

De acuerdo a lo manifestado por María Palma, su madre, el hecho ocurrió a las 6:00 pm cuando el efectivo se encontraba solo afuera de la vivienda. Al escuchar las detonaciones los vecinos salieron inmediatamente a verificar lo sucedido y se encontraron con el cuerpo del muchacho tendido en el pavimento.

Inmediatamente procedieron a trasladarlo hasta el hospital de Los Samanes, donde falleció tras su ingreso. Hasta ayer en horas de la mañana se desconocía el móvil del hecho.

Antonio Piña se encontraba destacado desde hace cuatro años en Ciudad Bolívar, donde residía junto a su esposa y sus cinco hijos, todos menores de edad. Se conoció que estaba de permiso desde hace 22 días, razón por la cual se hallaba en Maracay al momento del suceso.

Fuente: El Periodiquito

comparte