comparte

En horas de la noche del pasado lunes fue asesinado un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) perteneciente a la Guardia del Pueblo, cuando dos sujetos lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias. El hecho ocurrió en el sector Terrazas de Paya, municipio Santiago Mariño estado Aragua.

Crédito: El Periodiquito

Crédito: El Periodiquito

El infortunado quedó identificado como Roberto Jesús Rodríguez Reverón de 27 años de edad, y según se conoció, el hombre se encontraba en el frente de una vivienda ubicada en la calle 4 del mencionadosector lavando su vehículo a eso de las 8:20 pm cuando fue abordado por dos individuos sin identificar.

Trascendió que los sujetos llegaron fuertemente armados al lugar y amenazaron de muerte a Rodríguez Reveróncon el fin de que el hombre entregara las llaves del carro y demás pertenencias; sin embargo, el funcionario se resistió al robo lo que provocó que los maleantes accionaran sus armas de fuego y le efectuaran varios impactos de bala a la altura del pecho, para posteriormente huir del sitio sin los objetos que pretendían hurtar.

El efectivo quedó malherido en el suelo y fue auxiliado por sus familiares quienes de manera inmediata lo trasladaron hasta el Hospital Militar en Maracaya, pero llegó al nosocomio sin signos vitales.

Rodríguez Reveróntenía 5 años prestando servicio. El cuerpo del hombre fue trasladado hasta la medicatura forense para practicarle la necropsia correspondiente.
ACTIVARON OPPM EN PAYA

Con el propósito de capturar a los responsables del homicidio de Rodríguez Reverón, se activó desde las 4:00 am de este martes el Operativo Policial Programado Mixto (OPPM) en el sector Paya de Turmero.

En el operativo participaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía de Aragua (PA) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Más de 200 hombres fueron retenidos y trasladados hasta el Puesto de Guayabita de la GNB para que fueran verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Familiares de los retenidos se mostraron indignados y molestos por el operativo que se implementó en la comunidad, incluso algunos trataron de amedrentar a los funcionarios con piedras.

Hasta el cierre de esta edición no se tenía conocimiento de cuantas personas habrían quedado detenidas.

Fuente: El Periodiquito

comparte