comparte

Fuente: El Nacional 

La tarde de este jueves fue asesinado un joven estudiante del Instituto Pedágogico Rural “Gervasio Rubio” (UPEL) en el sector Rubio, municipio Junín del estado Táchira, durante una protesta.

El ciudadano recibió un impacto de bala en la cara presuntamente de un civil armado en la zona conocida como la “Y”. El fallecido fue identificado como José Gregorio Pérez Pérez, de 19 años, y era estudiante de quinto semestre Educación Física en la UPEL.

La primera versión del suceso es que un dos civiles a bordo de una motocicleta llegaron al sitio y el parrillero disparó en contra del manifestante.

La corresponsal de El Nacional en la entidad, Eleonora Delgado, informó que el cuerpo del Pérez Pérez fue llevado al hospital de Rubio y luego será llevado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Los padres del joven ya se encuentran en el sitio.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 25° del Táchira para investigar la muerte de Pérez Pérez.

En horas de la mañana hubo una protesta de los estudiantes de la UPEL por la falta de gas, quienes trancaron las calles en Rubio. En la entidad hay protestas desde que inició la semana, la mayoría ha sido por las fallas en el servicio.

En la UPEL suspendieron las clases debido al hecho.

Crédito El Nacional

Crédito El Nacional

comparte