comparte

Fuente: ACN

El General retirado de la aviación, Ramón Moreno Guevara, fue asesinado este domingo 20 de noviembre de manos de delincuentes en un hecho registrado en la Autopista Morón – San Felipe, sentido hacia el municipio Juan José Mora.

Crédito ACN

Crédito ACN

La información fue reportada por el exdirector de Protección Civil Carabobo, Jacobo Vidarte a través de su cuenta en twitter en donde detalló sobre el suceso acaecido en la Autopista Centro Occidental Cimarrón-Andresote.

Fuentes policiales informaron que Moreno Guevara quien se desempeñaba como Inspector Socialista de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela se trasladaba por la mencionada vía a bordo de un vehículo marca Chery modelo Orinoco color negro, placas AG342FG, procedente de Monay cuando al parecer uno de los cauchos se espichó razón por la cual la cual se detuvo.

Al estacionarse, fueron abordados por varios sujetos sin identificar quienes intentaron someterlo para despojarlos de sus pertenencias, situación que generó un intercambio de disparos y en donde el General resultó gravemente herido logró abatir a uno de sus victimarios y posteriormente fue trasladado al Hospital Central de San Felipe Dr. Placido Domínguez, por efectivos militares quienes prestaron auxilio y en donde falleció tras su ingreso.

En el sitio fueron localizados un arma de fuego, marca Sgsawer, calibre 9 mm, serial VE004194, perteneciente a la Fuerza armada Nacional, arma orgánica del General y una escopeta calibre 12, sin marca ni serial Visible, perteneciente al delincuente.

 

comparte