comparte

Fuente: El Universal

De un balazo en la cabeza fue asesinada Jhoana del Carmen Zárate Sierra, de 34 años de edad, esposa de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, cuando transitaba junto a su pareja por la carretera Petare-Santa Lucía y sujetos intentaron despojarlos de la motocicleta en que viajaban.

Crédito Archivo Caraota Digital

Crédito Archivo Caraota Digital

Los hechos ocurrieron en horas de la noche de este domingo 26 de marzo, cuando la pareja circulaba por el sector La Vuelta del Águila de la carretera Petare_Santa Lucía a bordo de una motocicleta marca Kawasaki, modelo KLR 650. Al parecer fueron interceptados por los antisociales que viajaban en otras motocicletas de baja cilindrada, con la intención de despojarlos de la unidad.

El efectivo militar intentó evadir a los delincuentes y aceleró la motocicleta, fue cuando los delincuentes dispararon contra la pareja, impactando a Jhoana del Carmen Zárate Sierra en la cabeza. El funcionario recibió varios balazos, perdió el control de la moto cayendo, los delincuentes huyeron con la moto.

La pareja fue trasladada hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde la mujer fue ingresada ya muerta, mientras que el efectivo militar fue intervenido quirúrgicamente para tratar de salvarle la vida.

El funcionario se mantiene en la sala de Terapia Intensiva, bajo observación médica.

leta en que viajaban.

 

comparte