comparte

19/02/16

Maracaibo.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, ofreció este viernes rueda de prensa para anunciar la instalación el próximo lunes, del Consejo Zuliano de Economía Productiva, en el que no se descarta  que asista el ejecutivo nacional, Nicolás Maduro.

Arias detalló que el Consejo estará integrado por el economista Rodrigo Cabezas, Tony Boza,  Salvador González y representantes del sector privado, quienes buscarán impulsar desde el Zulia la exportación para atraer divisas al país.

“Esta es la forma de salir adelante el país, a través de la economía productiva (…) Las medidas que anunció el presidente tienen un criterio muy claro y estamos esperanzados”, expresó el gobernador.

Asimismo, manifestó que estos son aciertos para el pueblo que establecen la atención hacia los más necesitados. “Llamamos al país al acompañamiento a las medidas, a los empresarios de buena voluntad, los alcaldes a apoyar y respaldar, porque después de esta situación todo será para bien”, declaró.

Por su parte Cabezas, indicó que la agenda de Venezuela es económica, “porque 70% demanda a que el Gobierno atienda este sector”.

Arias Cárdenas sostuvo desde temprano una reunión con alcaldes bolivarianos, autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y diputados del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), en la Residencia Oficial, esto con el objetivo de impulsar los 14 motores económicos “para la construcción de un Zulia productivo.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario regional informó que estos encuentros de trabajo son “para afianzar la luchar por el desarrollo de nuestra Región”.

“De la mano del Presidente @NicolasMaduro impulsamos en nuestro estado los 14 motores económicos para la construcción del Zulia Productivo”, escribió Arias en su red social.

Fuente: Noticia al Día

Disponible en: http://noticiaaldia.com/2016/02/arias-se-reune-con-alcaldes-fanb-y-diputados-del-clez-para-impulsar-los-14-motores-economicos/

Foto: Archivo Noticia al Día

comparte