comparte

Funcionarios militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se desplegaron desde tempranas horas de la mañana de este martes en el Mercado Mayorista, ubicado en la avenida Intercomunal Maracay – Turmero, con el propósito de supervisar y controlar la venta de los productos regulados de la canasta alimentaria. Esta inspección también se realizó en los demás centros de abastecimientos del Estado.

Crédito El Periodiquito

Crédito El Periodiquito

La militarización fue respaldada por los usuarios del mercado, al alegar que con esta medida lograrán bajar los precios de los productos. “El bulto de arroz lo consigues aquí en 20.000 bolívares, el bulto de harina de maíz en 15.000 bolívares y esta mañana los militares vendieron dos kilos de arroz y un cartón de huevo por tan solo 1.000 bolívares”, detalló Virginia Cabañas, usuaria.

Los clientes consideraron que el despliegue debe ser diario para evitar que los revendedores sigan ofertando los rubros a precios exorbitantes. Aseguraron que los funcionarios deben extender la supervisión a los demás centros de abastecimiento y así garantizar la venta de alimentos a precios justos.

Fuente: El Periodiquito

comparte