comparte

Fuente: Contrapunto

Hay “fuerza de choque para garantizar el aseguramiento de todas las instalaciones” eléctricas, señaló el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada, Remigio Ceballos
La jurisdicción militar se aplicará a quienes afecten el Plan República en el contexto de las elecciones de la asamblea constituyente, indicó este jueves el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos.

Si hay “ataque o ultraje a un centinela” se aplica “la jurisdicción militar”, porque esta jurisdicción no es solo para militares, ratificó el alto oficial.

“Vamos a tomar severas sanciones” y “vamos a garantizar el cumplimiento del orden y de la ley” en el escenario electoral, reafirmó Ceballos. “No estamos dispuestos a permitir ataques”.

Hay “fuerza de choque para garantizar el aseguramiento de todas las instalaciones” eléctricas. También “tenemos fuerza de acción especial para perseguir a algún individuo o grupo que intente el sabotaje de cualquier instalación”, advirtió.

Según sus estimaciones, más de 388 mil mujeres y hombres de la Fuerza Armada, la milicia y las policías estarán activos.

Crédito Contrapunto

Crédito Contrapunto

comparte