comparte

Fuente: Últimas Noticias

El jefe del Estado Mayor Conjunto del Ceofanb, almirante Remigio Ceballos, informó que en el Ejercicio Zamora 200 participarán 115 mil 282 hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana  (Fanb).

Crédito Magdalena Rodríguez - Últimas Noticias

Crédito Magdalena Rodríguez – Últimas Noticias

En una reunión con Agregados Militares de los Países Amigos para explicar ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, que se realiza en la Escuela de Infantería del Ejército, en Fuerte Tiuna, indicó que a este encuentro asisten 27 representantes de 12 naciones.

“Dividimos el país en 4 regiones para el ejercicio y adiestramiento de los conentes, tenemos 562 medios diversos: aéreos, marítimos y terrestres.  Todo el país va a estar en adiestramiento. Hay tareas diferentes en las 8 regiones estratégicas de defensa integral”, agregó.

Por su parte el almirante Remigio Ceballos, jefe del Estado Mayor Conjunto del Ceofanb, resaltó esta mañana ante agregados militares que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ( Fanb ) elevará su apresto operacional durante el Ejercicio Zamora 200, que se realizará el próximo sábado 14.

Recordó que este ejercicio se inició el 28 de diciembre de 2016.

“Invitamos a los agregados de estos países para explicarles el Ejercicio Zamora 200, para que conozcan cómo estamos trabajando en la integración pueblo-Fuerza Armada y preparándonos para elevar el apresto operacional y hacer una comprobación de todos los medios y sistemas, así como la unión cívico militar que muestra la corresponsabilidad para la defensa de la nación”, indicó el alto oficial.

 

comparte