comparte

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, informó  a través de su cuenta oficial en Twitter que fue abatido el cabecilla del grupo paramilitar “Los Urabeños”, alias Felix.

Crédito Globovisión

Crédito Globovisión

En este sentido, el  gobernador de la entidad indicó que el hecho se presentó en la madrugada de este martes, cuando se puso en funcionamiento la nueva Operación de la Fuerza Armada Nacional, Bolivariana (Fanb), la cual busca desarticular las bandas paramilitares que articulan en los distintos sectores de la entidad andina.

“Esta operación se ejecutó en el sector La Popa municipio Ayacucho, donde se causaron bajas considerables al grupo paramilitar Los Urabeños”.

De igual forma, sostuvo que entre las 4 a 6 de la mañana se ubicaron las áreas de combate, cerca del objetivo para neutralizar los grupos violentos.

“Tenemos el cuerpo de uno de los supuestos jefes,  alias Félix, estamos verificando sus datos filiatorios con las huellas dactilares”.
Además, Vielma Mora apuntó que se presume la muerte entre 7 y 9 paramilitares abatidos de dicho grupo. Como parte del enfrentamiento, resultaron heridos dos funcionarios de la Fanb.

comparte