comparte

Fuente: AVN

Un total de 82 cadetes que actualmente cursan estudios superiores en la Academia Militar de Medicina (AMM) se incorporarán a la red de salud pública nacional, informó este jueves el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Crédito AVN

Crédito AVN

Durante el despliegue del Gobierno Militar de Calle, en el Hospital Militar Carlos Arvelo, en Caracas, el jefe castrense señaló que los futuros galenos cursarán sus pasantías en este centro asistencial para luego sumarse a la red pública de salud.

“Son 82 cadetes que se van a graduar en dos años, en lo que será la primera promoción (de la AMM) y que estarán proporcionando lo que es la primera arma para el soldado: la salud, porque sin salud no podemos ir al combate”, resaltó, a través de Venezolana de Televisión.

Este 3 de noviembre el presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, inauguró la Academia Militar de Medicina Ezequiel Zamora, que formará médicos y médicas con ética y profundos valores humanos, que ayudarán a llevar el sistema preventivo y de atención en salud al máximo nivel de eficiencia que necesita el pueblo venezolano.

comparte