comparte

Fuente: El Impulso 

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) adscritos al peaje Jacinto Lara, ubicado en el eje carretero de la Lara – Zulia, hicieron un procedimiento donde incautaron 50 panelas de marihuana.

Crédito El Impulso

Crédito El Impulso

Las mismas venían en el doble fondo de un camión Jac rojo, sin placas y sin chutos, su conductor un sujeto de 28 años de edad que salió desde Ciudad Ojeda, estado Zulia y su destino era el estado Yaracuy, pero fue detenido por los castrenses quienes al verlo solo y comenzarle a realizar algunas preguntas se dieron cuenta que no andaba en buenos pasos.

Tras ser sometido a una revisión tanto al conductor como al vehículo, los castrenses encontraron 50 panelas de marihuana, las cuales venían escondidas en un doble fondo en el techo del camión, la droga incautada pesaba casi los 30 kilos, informó el General de Brigada José Alfredo Camacaro, comandante del Zonal 12 de la GNB.

Es de resaltar que en la semana es el segundo procedimiento que realiza la GNB, el primero fue en Hipospal, donde se consiguieron 120 panelas de Marihuana que también venían en una camioneta con doble fondo y el destino de la droga era el estado Barquisimeto.

comparte