Fuente: Globovisión 

Efectivos de los cuerpos de seguridad del estado Zulia hallaron un cargamento de 200 panelas de cocaína escondidas en una finca del municipio Baralt, en la costa oriental del Lago de Maracaibo.

Crédito Imagen Referencial/ Globovisión

Crédito Imagen Referencial/ Globovisión

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceo-Fanb), Remigio Ceballos, junto con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofrecerán detalles del caso.

Anteriormente, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció el desmantelamiento del cartel “El Malecón” y la captura de Yoel Palmar, considerado el principal narcotraficante en Colombia, Venezuela y República Dominicana.

En una rueda de prensa, Saab precisó que este cartel es “el mayor capo en el trafico de droga desde Venezuela hacia República Dominicana, es dueño del casino Malecón Palace ubicado en Santo Domingo”.

“Se trata del primer capo venezolano capturado desde Hermágoras González, jefe del cartel de La Guajira, detenido en 2008”, explicó Saab, por lo que anunció que se “adelantarán todas las acciones de extradicción” de Yoel Palmar, quien fue capturado en Bogotá (Colombia), el pasado 11 de diciembre.

comparte