comparte

Fuente: El Clarín

La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad, Campo y Pesca de Venezuela (CBSTrechazó las agresiones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump en contra de Venezuela, que ha sido amenazada con una intervención militar.

Wills Rangel presidente de la CBST aseguró en nombre de la Clase Obrera nacional que el Presidente Pueblo Nicolás Maduro cuenta con todo el respaldo y apoyo de los trabajadores y trabajadoras del país. “Aferrados al plan de Chávez y Maduro, la CBST que organiza a 3 millones de trabajadores y trabajadoras se unirá al pueblo en la defensa de la Patria y la Revolución, con unos 200 mil combatientes de las Milicias Obreras”.

En este sentido indicó que se ha convocado al alto mando de la Milicia Obrera como parte de la corresponsabilidad de la defensa de la Patria, de cara al próximo ejercicio cívico-militar convocado para los días 26 y 27 de agosto por el Comandante en Jefe de la FANB Nicolás Maduro y que llevará por nombre Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017, por la defensa integral de la Nación.

Esta posición respaldada por todas las federaciones, organizaciones sindicales y centrales de la Clase Obrera a nivel nacional, fue efectuada este martes 15 de agosto durante una reunión extraordinaria de la CBST, para tratar este delicado tema que nos ocupa a todos como corresponsable de la defensa de la Nación.

Finalmente destacó el gran apoyo recibido por las distintas centrales de trabajadores y organizaciones sindicales de Latinoamérica y del mundo que se han unido en una sola voz en apoyo a Venezuela.

 Crédito El Clarín

Crédito El Clarín

comparte