comparte

Fuente: El Carabobeño 

En 74 días de protestas se han registrado 15 mil heridos. De esa cantidad 657 fueron por metra, 176 por perdigones y más de 800 personas resultaron asfixiadas, reveló el diputado José Manuel Olivares.

El dirigente de Primero Justicia indicó que también tienen reportes de 22 personas con fracturas por bombas, y 27 fracturas de cráneos.

Ante la brutal represión contra los venezolanos que salen a las calles a ejercer su derecho constitucional a la protesta, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a decidir si las armas de la República son para defender a Nicolás Maduro o al pueblo.

VARGAS

Olivares comentó que en Vargas los ciudadanos tienen 72 horas en protestas, por incumplimientos en la entrega de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En el programa “Pregunta Capriles” se refirió a la muerte de Sócrates Salgado, un hombre de 50 años que perdió la vida por “el uso indiscriminado de bombas lacrimógenas”. Aunque el gobernador Jorge Luis García Carneiro desmintió esa información.

Crédito El Carabobeño

Crédito El Carabobeño

comparte