comparte

Cumpliendo instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro, y del Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, este jueves fueron ascendidos un total de 134 profesionales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Crédito AVN

Crédito AVN

Desde el salón Bicentenario del Hotel Venetur de Porlamar, el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (Redimain), Almirante Víctor Ortiz Rojas, detalló que ascendieron a la jerarquía inmediata a 108 Sargentos, 19 oficiales subalternos y 07 oficiales superiores que hacen vida en los distintos componentes del Ejército Nacional Bolivariano, Armada Bolivariana, Aviación Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana.

El jefe castrense manifestó que el proceso de ascenso es evolutivo en cada uno de sus componentes militares donde una junta permanente revisa cada uno de los expedientes de los profesionales.

“La evaluación pasa por diferentes trámites y es una forma de reconocer el trabajo del profesional, su esfuerzo diario en las distintas tareas asignadas por la República, realizándolo con verdadero espíritu patriota, verdadero fervor. Es por eso que le hacemos llegar nuestras sinceras palabras de felicitación”, enfatizó Ortiz Rojas.

Fuente: RNV

comparte