comparte

Fuente: El Sol de Margarita 

Un total de 1.614 combatientes participan en el desfile aéreo y terrestre que se realizó la tarde de este lunes en la Academia Militar de la Aviación, en Maracay, estado Aragua, con motivo del nuevo aniversario de la creación de la Aviación Militar Bolivariana (AMB), hace 97 años.

Crédito AVN

Crédito AVN

El general Santiago Infante Indriago, comandante de la agrupación de parada, al presentar el parte al presidente de la República, Nicolás Maduro, mencionó que en este evento recordó que este componente de la FANB tiene la misión clara: defender la independencia, la autodeterminación, la soberanía, la paz y estabilidad de la Nación.

Indicó que sobre esos principios se fundamentan las actuaciones de los oficiales de este componente, que además se sustenta sobre el sentimiento patriota, y capacitados, entrenados, adiestrados y equipados para el cumplimento de lo establecido en la Constitución bolivariana.

Asimismo, el general Infante Indriago mencionó que la conciencia patria también se refleja en el fortalecimiento de la unión cívico-militar.

“Siempre nos ha fortalecido la unión, y nos seguirá haciendo fuertes esa unión cívico-militar”, destacó.

En ese sentido, el presidente Nicolás Maduro manifestó sus felicitaciones y envió un mensaje de reconocimiento a todos los oficiales de la Aviación Militar Bolivariana.

comparte