comparte

Fuente: Entorno Inteligente 

El General de Brigada Jesús Manuel Puccini Martínez Comandante de la Zona N° 13 de la Guardia  Nacional Bolivariana en el estado Falcón detalló que, se han efectuado importantes procedimientos en el CRP Paraguaná en el cumplimiento de funciones de seguridad de instalaciones básicas y estratégicas, específicamente en la jurisdicción del Destacamento N° 131 bajo lineamientos del M/G Sergio Rivero Marcano Comandante General de la GNB.

“Durante 2016-2017 se han realizado importantes procedimientos en pro del bienestar  de la ciudadanía falconiana, cumpliendo funciones de seguridad ciudadana y de instalaciones físicas de instalaciones petroleras específicamente en el centro refinador Paraguaná (Amuay y Cardón) obteniendo como resultado la retención de 1.235.925 Kilogramos de material estratégico y  2.361.135 metros de conductor eléctrico? indicó.

Asimismo el alto mando militar especificó que, por estos delitos han sido aprehendidos 99 ciudadanos quienes fueron puestos a orden de la fiscalía XXIII del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Falcón.

Finalmente, hizo un llamado a la población a formular todo tipo de denuncias ya que por medio de estas es posible dar golpes más certeros a cualquier tipo de delitos y de la misma manera lograr un lazo de solidaridad y unión entre pueblo y Fuerza Armada.

Archivo

Archivo

comparte