comparte

Fuente: AVN

Con el firme objetivo de garantizar la paz y soberanía en el país, 1.126 jóvenes del estado Anzoátegui se han sumado a las filas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Crédito: Archivo La Patill

Crédito: Archivo La Patill

Julio César Ortiz, jefe de la Circunscripción de Barcelona, informó este miércoles que la cuota alcanzada superó la meta planteada por el nivel central de captar a 1.122 ciudadanos de 18 a 30 años de edad.

Comentó que desde el 5 de septiembre hasta la fecha, los funcionarios adscritos y destacados en la Circunscripción se han mantenido activos en 14 puntos de registro en los municipios Simón Rodríguez, Pedro María Freites y Fernando de Peñalver y en las 21 plazas Bolívar de la entidad oriental, difundiendo los beneficios de hacer una carrera militar.

Asimismo, la autoridad sostuvo que el proceso tiene como fecha de cierre el domingo 9 de octubre, por lo que exhortó a la juventud interesada en destacarse como efectivo de la FANB y servir a la patria.

“Los únicos requisitos son acercarse a los puntos de registro y presentar la cédula de identidad laminada, además de cumplir con las pruebas físicas y psicológicas pertinentes”, indicó.

comparte